Mejores sillas gaming

Actualizado el 04/01/2021

Las sillas gaming están diseñadas para jugadores de videojuegos o gamers. Estas sillas se caracterizan por tener diseños sofisticados y con más colorido que las sillas de escritorio comunes.

Contenidos
  1. Newskill Akeron
  2. Newskill Kitsune Zephyr
  3. Silla Gaming Ultimate Gaming My Throne de Infocapital
  4. Mfavour YH-7913
  5. Songmics Racing
  6. Ardistel Blackfire BFX-603
  7. Tempest Command roja

Newskill Akeron

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...
Newskill Akeron

Newskill Akeron es una silla de escritorio apta para gaming, robusta y confortable, diseñada para aportar comodidad durante largos períodos de uso. Su superficie microperforada ofrece una mejor sensación térmica y su mecanismo de reclinación te permitirá descansar cuando lo necesites. Cuenta con reposabrazos regulables en altura, traslación frontal y horizontal.

Cuenta con marco de acero reforzado, espuma de alta densidad y pistón de gas de clase 4 (hasta 150 Kg de empuje vertical y 80 mm de recorrido).

El respaldo es ajustable desde los 90 hasta los 180º, lo que permite recostarse libremente. Tiene base en forma de estrella de 350 mm, fabricada en metal reforzado, y ruedas de 63 mm recubiertas para proteger cualquier superficie sin perder libertad de movimiento.

La silla incluye cojín cervical ajustable a la altura que necersites para aliviar la zona lumbar y un cojín cervical.

Medidas: 71 x 58 x 122 a 130cm.

🛒 Ver precio en Amazon 🛒 Ver precio en PCComponentes

Newskill Kitsune Zephyr

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Newskill Kitsune Zephyr

Newskill Kitsune Zephyr es una silla para gamers basada en el popular modelo Kitsune original. Esta silla viene con un acabado diferente en el que aprovechan la estructura desarrollada para darle un acabado en tela suave de alta calidad, disponible en dos colores, que ofrece una mayor transpiración.

Otra de las grandes ventajas de este modelo es que permite reclinar el respaldo hasta ponerlo en vertical, permitiendo así echarse una cabezadita entre largas sesiones de juego. La superficie de la silla viene con una tela ultra suave fabricada con materiales premium.

Respecto a los accesorios, viene con cojines cervical y lumbar, respaldo reclinable 180º, reposabrazos ajustables, pistón de clase 4 que soporta hasta 150 Kg de peso y un diseño ergonómico heredado de su antecesora. Este modelo se fabrica en dos colores: negro espacial y gris daytona, combinado con las variaciones en cada uno de ellos (rojo, azul, negro, blanco y verde).

Características

-Ruedas de 60mm acabadas en nylon
-Altura:128.5-136.5 cm
-Anchura: 70.5 cm
-Profundidad de asiento: 51.5 cm
-Anchura de asiento: 56 cm
-Peso: 21,5 Kg (sin caja) 25 Kg (con caja)

🛒 Ver precio en Amazon 🛒 Ver precio en PCComponentes

Silla Gaming Ultimate Gaming My Throne de Infocapital

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, promedio: 3,45 de 5)
Cargando...
Silla Gaming Ultimate Gaming My Throne de Infocapital

La Silla Gaming My Throne es una silla económica que cuenta con una estructura robusta y un atractivo diseño pensado para gamers y estudiantes. Dispone de reposabrazos abatibles y asiento regulable en altura. Es de color negro con llamativas líneas azules.

-Dimensiones: 660 x 1230 x 530 mm
-Peso: 15,1 Kg.

🛒 Ver precio en El Corte Inglés

Mfavour YH-7913

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...
Mfavour YH 7913

La Mfavour YH-7913 es una silla gaming sofisticada y profesional fabricada con materiales de primera calidad. El sillón, suave y fácil de limpiar, permite apoyar la espalda de manera ergonómica gracias a su respaldo alto de 83 cm.

Viene con cojín lumbar, y base rellena de esponja de alta densidad, diseñada para liberar presión en la cadera y muslos, favoreciendo la circulación sanguínea. Es una silla ideal para jugar, trabajar y descansar, ya que permite reclinar el respaldo hasta 180 grados. También permite ajustar los reposabrazos según tus preferencias.

Sus ruedas son de poliuretano y nailon prensado, silenciosas y duraderas. Además, es fácil de montar y desmontar y vienen con garantía de 24 meses.

Peso total: 18 Kg.

🛒 Ver precio en Amazon

Songmics Racing

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...
Silla de oficina Songmics Racing

La Songmics Racing es una silla gaming básica, económica y muy popular graicas a su relación calidad-precio. Esta silla que combina perfectamente eficacia y comodidad. Dispone de cubierta y ruedas de PU, robusto y duradero. El respaldo y asiento bien acolchados de esponja de alta densidad ofrecen mucho confort al sentarse en la silla. La silla es giratoria a 360º, y fácil de desplazar gracias a sus 5 ruedas. Gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la altura y la inclinación. Se trata de una silla versátil, ideal para trabajar, estudiar y jugar, con posabrazos ovalados que garantizan una buena movilidad de brazos.

Características:

– Material: PU, esponja, metal cromado, nilón
– Color: Azul
– Diámetro de la base: aprox.70 cm
– Altura total: 111 – 121 cm
– Altura del respaldo: 73 cm
– Altura del asiento: aprox.45 – 55 cm
– Carga máx.: 150 kg

Pack:

– 1 x Silla de oficina
– 1 x Manual del usuario (en ES, DE, EN, FR, IT)
– 1 x Juego de herramientas

  • Alta calidad – Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico – El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable – Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste – Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • «Piezas de repuesto – Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto»
🛒 Ver precio en Amazon

Ardistel Blackfire BFX-603

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...
Ardistel Blackfire BFX 603

La silla Ardistel Blackfire BFX-603 es una silla especialmente diseñada para que puedas jugar durante horas con total comodidad y sin molestias para la espalda.

Fabricada en símil piel, cuenta con asiento y respaldo acolchados y malla de nylon, agradable al tacto y transpirable. Su construcción es sólida y su diseño ergonómico, con posabrazos circulares para cumplir su función pero sin perjudicar la libertad de movimiento de los brazos.

La altura e inclinación son regulables (pistón de gas Clase 4 para regular la altura), y es giratoria 360º. La carga máxima es de 150 Kg.

El peso total es de 18,6 Kg. Medidas del respaldo: 50 x 69 cm (ancho x alto). Medidas del asiento: 50 x 50 cm.

🛒 Ver precio en El Corte Inglés

Tempest Command roja

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...
Tempest Command roja

Nueva silla gaming de Tempest, económica y con un diseño muy estilizado. Tenemos una silla que te permite mantenerte firme en las situaciones más tensas de cada partida a la vez que disfrutas de una gran comodidad gracias a su diseño ergonómico. Además, con su material de malla conseguirás una mejor regulación de la temperatura para jugar horas sin importar la época del año.

La Command cuenta con un acabado en materiales premium, y una estructura robusta cubierta con un buen acolchado y tejidos de primera calidad. Su diseño sencillo hace que encaje perfectamente en cualquier zona de juego. Incorpora un mecanismo de balanceo para ajustarse a tu posición y que encuentres la mejor postura entre partida y partida. Su pistón es de gas de clase 2, lo que ofrece gran estabilidad. Su base con acabado cromado le da un toque elegante y sofisticado.

Características

  • Material: Malla
  • Grado reclinable: fijo
  • Reposabrazos: Reposabrazos fijo
  • Mecanismo: Mecanismo de Mariposa
  • Elevador de gas: 100 mm, clase 2
  • Base: base cromada de 320 mm
  • Ruedas: rueda de nylon de 50 mm
🛒 Ver precio en PCComponentes